Componentes

Bellidín
José Ángel Bellido 'Bellidín'. El más fatiga, siempre tirando del grupo, vendió su Trex para comprarse una mejor con frenos hidraulicos. Se conoce todas las marcas, modelos y webs de bicicletas. No se lleva bien con las calas. Es un picao, ha hecho hasta pegatinas para los componentes del grupo.



Antonio Delgado 'El Calvo'. El más personaje del grupo, un streeper reconocido, poco a poco se va haciendo con todo el equipo ciclista. Sus caballitos y derrapes en las zonas tranquilas deleitan a todo el personal. Pareja incansable de Abraham, aunque creemos que él puede dar más de sí. Le gusta ir sin guantes. Utiliza el tren para las vueltas.



Oscar Bellido
Abraham Algeciras. Lleva la mejor máquina del grupo, una Lapierre, pero el sillín siempre abajo, el quiere llegar al suelo montado en el sillín. Tan sólo tiene guantes, no necesita nada más. No lleva ni agua... Siempre lucha por hacer una parada en el bar por un buen desayuno.



Oscar Bellido. Sólo quiere hacer una ruta de dos horas. Su afición por el ciclismo vino desde reyes, con una BH que le trajo Melchor. Está buscando un bote de agua blanco, que vaya bien con su máquina. Siempre se interesa por la cola del pelotón. Nos trajo a un nuevo componente de tan sólo 11 años, Jesús.



Fernándo Borrego
Miguel Chapas
Miguel Ángel Cáceres 'Chapas'.  En el camino de ida siempre le suele entrar la pájara, pero a la vuelta se viene arriba. Siempre va de punta en blanco, ataviado con los mejores ropajes. Suele poner la alarma para levantarse cuando salimos de ruta, pero es probable que la apague y siga durmiendo.



Fernándo Borrego. Lleva un maquinón, la espada de Indurain. Tiene sus años ya, pero la máquina sigue respondiendo. Según él, no la cambia por nada. Tiene un reflector delantero que no sirve para nada, pero viste mucho. Sus ruedas son de 28 pulgadas y a lo mejor le cambia la horquilla, dentro de lo que cabe, quiere modernizarla un poco. Le da fuerte a la bicicleta entrenando casi todos los días, llegándose a picar en las salidas con Bellidín.



Jesús Molina. Se ha hecho un hueco en el grupo dando la talla en su primera salida. Perfectamente uniformado, aguanta el tipo llevando el ritmo de todos los demás. Se suele acostar a dormir la siesta en cuanto llega de la ruta. Es el más chico de todos, con tan sólo 11 años.



JuanPito
Juan Pito. No tenía nada, tan sólo un casco propio, lo demás era del cuñado. Creía que todo iba a ser un calentón pero se lió la manta a la cabeza y se hizo con la mejor máquina del pelotón. Hace maravillas con una cinta aislante, tipo Mc Guiver. Lleva el mando de los cascos verdes, una subdivisión del pelotón que da mucho trabajo a los demás. Le encanta el barro y los charcos.



Javier Castañeda. Uno de los veteranos de las dos ruedas, con experiencia en grandes rutas. Posee un extraño artilugio en su bicicleta que es motivo de preguntas y de alguna que otra distracción de los demás del pelotón, llegando a provocar incluso caidas. Lleva en su mochila un par de cámaras del Decathlon con más de dos años, nunca pincha...



Anton
Antonio Zarzana 'Anton': Llegó el primer día con el sillín abajo del todo, no le cabían las piernas entre los pedales, una piernas que llevaba al aire en una fría mañana de 11 grados. Tiene un casco que lo parte todo, con luz integrada. Subió todas las cuestas que le pusieron por delante en su primera ruta.



José Antonio Gil Zarzana 'Pepón': No sabemos si volverá. En su primera ruta llegó tarde, tuvo una caida y abandonó el pelotón. Su segunda ruta llegó tarde y duró 5 kilómetros. Su ritmo es pausado, siendo un especialista en subir cuestas andando. Es un integrante más de los cascos guerreros. Prefiere huesitos a barritas energéticas. Poco a poco va cogiendo la forma.


Tiniebla
Manuel Zarzana 'Conejo':  Tiene una mtc hecha a medida para él. Sus comienzos no fueron fáciles, en su primera ruta se volvió en el tren de cercanías. Miembro activo del foro. Es hermano del famoso Pepón. Recuerda los carriles de cuando le daba al motocross.



Adrián Selma 'Tiniebla'. Creador de esta locura de blog. Todo el día haciendo fotos y pinchando ruedas, mientras que los demás se encargan de arreglarselas. Intenta que el futuro suegro le enseñe nuevas rutas entre semanas para ponerla en práctica los sábados. Ahora se ha comprado una minicámara.