7 feb 2011

'The Lost', Perdidos... [Cocodrilos - Puerto Real - Toruños - Beatillas] 5/2/11

Camino de Puerto Real, antes de perdernos
Después del éxito obtenido en la anterior crónica, Juanpito vuelve a deleitarnos con sus extraordinaria prosa y un vocabulario exquisito.


De nuevo los pincha ruedas montaron el taco, si señores una vez mas se volvió a liar. Como ya es costumbre el club ciclista de los pincha ruedas quedamos a las 08:30 h en la rotonda nº 2 de la avenida del colesterol, se reunieron 11 Pincha Ruedas: Oscar, Bellidín, Miguel, Juanpito, Tiniebla, Pepe, Fernándo y esta vez el grupo se vio incrementado por varios miembros, “el chepillo”, “Manuel pimiento”, “el fay”, y como no, se volvió ha incorporar el acróbata del manillar “el calvo”, que volvió a llegar sin guantes, con las manos con estalactitas. 
En esta ocasión, los pincha ruedas teníamos una nueva ruta, ya que tiniebla  nos había propuesto hacer el mismo itinerario que hizo un par de días antes con su suegro, así que volvimos ha hacerle caso y la volvimos a liar.

Una vez todos reunidos el la rotonda nº 2 nos dirigimos raudos dirección a lo desconocido, por unos carriles que ni tiniebla conocía ya que en el trayecto de ida se perdió como unas cuatro veces, pero este contratiempo, fue amenizado por las acrobacias de “el calvo”, que se metió por todos los charcos que iba encontrando por el camino y además nos iba deleitando con maravillosos caballitos y extraordinarios derrapes.

Cabe destacar los carajazos que se pegaron “bellidin” y “cepillo”, este ultimo fue el miembro mas destacado del grupo de esta semana ya que una vez llegamos a puerto real llamó a la mujer para que le fuera a recoger, porque no tenia fuerzas ni para empujar la bicicleta, así que terminamos de desayunar y lo dejamos mas solo que la una. Sin duda de lo peor del día fue el jamón york que nos pusieron en las tostas, que era papel de fumar.

En el camino de vuelta decidimos coger por los toruños, y la verdad que había mas gente que un día de rebajas en el corte ingles, pero bueno la verdad que es un camino muy bonito. Cuando salimos de los toruños, a la altura de valdelagrana, metimos la directa, parecía que estábamos en una contrarreloj, yo creo que íbamos tan rápido porque estábamos deseando llegar a jerez y poner el culo en remojo ya que lo teníamos mas caliente que el cenicero de un bingo. El grupo se fue descolgando y yo me quede con bellidin casi la mitad del recorrido de vuelta, nuestras caras eran de fatigas dobles, que pecha de pedales nos dimos, bellidin me venia diciendo que cuando llegara a la cuesta de las beatillas se bajaba de la bici, y que la subía andando por que no podía mas, pero al final le pusimos huevos y llegamos a casa sin bajarnos de la bicicleta.

Cuando llegamos a la gasolinera que esta a la entrada de jerez en la carretera del puerto de santa María , nos encontramos con el resto del grupo, o eso pensábamos, allí estaba: “ el oscar” ,“ el miguelito”, “Fernando borrego” ,” el fay” pero faltaba gente entonces pensábamos que estarían por detrás de nosotros así que nos pusimos a limpiar la bici en el túnel de lavado y cual fue nuestra sorpresa que al cabo de un rato sonó el teléfono móvil. ¿Quién es?  Preguntamos todos al bellidin, el nos comento que era “el calvo”  para preguntarle que adonde estábamos, este le comento que ya estábamos en jerez concretamente limpiando la bici y cual fue nuestra sorpresa que “el calvo” le dijo que venia montado en el tren con “el Manuel el pimiento” camino de jerez con la bicis acuesta porque no podían mas, ya se podréis imaginar la pecha de reír que nos dimos todos los que estábamos allí.

Pues bueno una vez que acabamos de limpiar las bicis nos fuimos todos dirección a casa para pegarnos un buen baño y una buena siesta. Y esta ha sido la crónica de este sábado, Así que colorín colorado espero que esta crónica os haya gustado.

La ruta en el mapa, con los parciales, velocidades máximas y kilómetros recorridos: http://www.endomondo.com/workouts/iywCNK7IKNI

Un video grabado con la mini cámara, incluida la caida de Bellidín. 


 

Y como no, la foto de grupo y alguna que otra más 


Calvo y sus caballitos

Bellido saludando

la pasarela de Puerto Real

Cepillo momentos antes de abandonar

Esperando los rezagados

Jamon York como papel de fumar

Calvo echando tomate en cantidades industriales

Pepe volvía al pelotón despues de varias semanas

El pelotón después del desayuno

2 comentarios:

  1. jajajajjaaj simpre liandola los pincharuedas pero se te a olvidado una cosita el tiniebla tambien se caio y no a puesto el video ponlo anda pillin jajajajaj un abrazo a todos el sabado nos vemos

    ResponderEliminar
  2. faltan los carajazos de fernando borrego y mios, pero no están grabados, si no los hubiera puesto tambien... el sabado a segui pinchando rueassssss

    ResponderEliminar