11 feb 2011

Hasta las mochas... [El Cuadrejón - Gibalbín - El Cuervo] 10/2/11

Toro de El Cuadrejón
En un principio no pretendía salir, pero a última hora me decidí y pa'lante. El almuerzo no había sido el más recomendable, berza, con su pringá y to... Quedamos en la avenida Europa, esta vez volví a salir con dos Maitines: Ángel y Eduardo.

Nada más salir de casa, a las 2 kilómetros me tuve que volver ¡el bote!, lo que hacía falta es salir sin agua, cuando dijera la berza aquí estoy yo... (espero que los Maitines no lean esto, estaban desesperados por pedalear y me tuvieron que esperar...). La ida se me hizo eterna, bordeando la autovía llegamos hasta el toro de El Cuadrejón, una pequeña parada arriba para ver las vistas del aeropuerto desde allí y de nuevo en marcha.



Nos desviamos de la autopista hacia una parcela conocida como 'los cochinos' y atravesamos unos prados de subidas y bajadas, la zona más bonita del recorrido, llegando a los pies de la montaña, al otro lado de Gibalbín. A partir de aquí la vuelta, un tramo de carretera y de nuevo bordeando la autopista hasta Jerez, yo no podía con el ritmo de los dos, me quedaba continuamente detrás, hasta las mochas...

Destacar un tramo sobre un canal con el carril muy estrecho y, otro tramo casi al final, donde descendimos hasta una tubería de metro y medio de diámetro, con un riachuelo, por la que cruzamos de un lado de la autopista a otro.

Podéis ver el mapa a través de este enlace: http://www.endomondo.com/workouts/mq8MiOZQIHw

A lo lejos, el aeropuerto

1 comentario:

  1. Como sigas así, te vas a quedar como el estoque de Joselito "El Gallo". Vas a tener que pasar dos veces para poder verte.
    Buena ruta.

    ResponderEliminar