4 feb 2011

Los Pincha Ruedas renuevan su flota

Nueva Trek de Juanpito
Así es, la fiebre de la MTB sigue adelante y los componentes de este grupo están que tiran la casa por la ventana. En principio tenemos una incorporación, con bicicleta nueva, del paquete, Manuel 'conejo' se ha comprado una máquina de nombre MTC que estrenará el próximo sábado.

Por otra parte, entran en acción las Trek, Bellidín después de desojar la margarita vendió su bicicleta y no llegó a la de los mil pavos, pero se ha hecho con una 4.500, con frenos de discos hidraulicos (lo que él quería...), así que tendremos que modificar su perfil de la sección de componentes.

Por último agarrense... Juan Pito, sí, el casco verde que decía que esto era un calentón, el capitán verde que tenía todo prestado, le ha devuelto por fin la máquina a su cuñado y se ha agenciado un maquinón, una Trek 6.300, con colores xerecistas que esta misma tarde ha desenpaquetado.

En el foro se están dejando las primeras impresiones de estos componentes que están deseando la llegada del sábado para recorrer la bahía con sus nuevas dos ruedas...

La MTC con la que Manue 'conejo' se estrenará


La Trek de Bellidín, con frenos hidráulicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario