23 ene 2011

Arreglos gitanos

JuanPito arreglando la cubierta
Nos lo teníamos guardado, para que no hablaran  mucho de los pincha ruedas, pero en reunión de los altos cargos del club, se ha decidido darlo a conocer, os cuento...

Hace un par de sábado, en la ruta de El Puerto-Beatillas, Tiniebla pinchó dos veces y en el segundo de los pinchazos, al desmontar la rueda, pudimos apreciar el siete que tenía la cubierta, ¿qué hacemos?, ¿cómo arreglamos esto?. Juntamos todas las herramientas que llevábamos encima y apareció entre ellas una cinta aislante, roja, de las buenas del chino... Flash !!! idea !!! a Juanpito se le ocurrió darle vueltas a la rueda con al cinta aislante, para así tapar la raja y que no entraran más pelotes en el interior de la rueda y volviera a reventarla.


Perfecta, había quedado perfecta... hasta que empezó a andar, media vuelta dió la rueda hasta que quedó atrancada con el freno... nada, un corte por los laterales y sólo quedó cinta aislante en la superficie, que se desprendió a la segunda peladada...

En fin, la próxima vez haremos un 'zapato' o como se llame... yo llevo la navaja....


2 comentarios:

  1. ajajajajaj ole esto es de arte ajajaj aunque lo q vale son la buenas intenciones q tenia juanpito jajaj ole los pincharuedas a seguir liandola un abrazo a todos oscar bellido

    ResponderEliminar
  2. jajaaja
    kiyo yo kiero ir oska aver kuando salgais me lo decis ke me apunto y me pillo una bici
    :D

    ResponderEliminar