10 mar 2011

Próxima salida: sábado 12 de marzo ¡¡¡ SUSPENDIDA !!!

Suspendida por falta de personal y alta probabilidad de lluvia...
El próximo sábado, si el tiempo lo permite y debido a las lluvias caídas durante toda la semana, iremos al Mojo, ruta en la que no suele haber problemas con las lluvias. La salida será desde la rotonda 2 a las 9 de la mañana. Rogamos confirméis vuestra asistencia con un comentario para ir contabilizando el pelotón, ya que la mayoría tiene boda este sábado. Que nos vamossssssss !!!

3 comentarios:

  1. yo este sabado tampoco puedo ir, tengo la graduacion el viernes..... y no creo que me levante en condiciones de coger la bici jejej

    Un saludo par ala proxima si voi!!!

    ResponderEliminar
  2. no contar conmigo el sabado estoy de albañil jejejej lo siento q lo paseis bien pincharuedas

    ResponderEliminar
  3. Contad ya conmigo que me voy a estrenar con vosotros.Un saludo

    ResponderEliminar