20 ene 2011

Nueva ruta al Moho

Subida a la cima de la torreta del Moho
Acabo de llegar de una ruta que me ha enseñado Ángel (maitinesbike.com). Salida desde avenida del avenida del colesterol hacia Cartuja, unos 200 metros por la autovía y entrada viveros Olmedo, llegada a la venta de Cartuja y por la vía de servicio dirección Medina.

Llegado a la altura de la laguna de Medina, hemos cruzado por el cambio de sentido y nos hemos adentrado en la misma laguna. Bordeándola por los carriles y puentes de madera, hemos visto cruzal el carril a una especie de nutrias, una pronunciada subida y llegada al Moho, ya sólo quedaba la gran cuesta, donde se aloja una antena. (170m.)


Unos minutos arriba para hacer unas fotos y grabar un video y bajada por la parte de atrás, llena de piedras y algo peligrosa, una grand escarga de adrenalina, con parada por el camino para recoger el bombín que se había desprendío.

Bordeamos la pequeña colina y parada en la venta para tomar un café, a las bicis y vuelta por el mismo camino, excepto a la llegada de la autovía, que volvímos por el otro lado.

Os dejo los datos que he podido recopilar con el móvil, con mapa incluido: http://www.worksmartlabs.com/cardiotrainer/tracks.php?trackId=669157111&sig=fa05075f78545abc2c5ae4d1f3077d427801c6fd

Ah!, unas fotos que pude robar de Ángel y un video desde la cima del Moho.





1 comentario:

  1. envidia me dais. espero poder salir con vosotros pronto. saludos.Fai

    ResponderEliminar